Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, espacio de concursos que está vez enfrentó a Luis Medel con Leonardo Mella, quienes compitieron para llevarse el Rosco de 356 millones de pesos.

Medel, talquino y dueño de Sabrolandia, fue acompañado por Carla Jara y Pablo Herrera, mientras que Mella, fue secundado por María Jimena Pereyra y Arturo Longton.

Y fue precisamente este último quien protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche, en la sección del programa de Chilevsión que se denomina ‘La Pista’.

Aquí, Julián Elfenbein, comenzó a dar claves para adivinar un concepto. La última de ellas fue “estuvo a punto de ganar el último mundial de fútbol”, a lo que ninguno de los capitanes supo la respuesta.

Julián Elfenbein, animador del espacio, dejó que Longton, reconocido conocer de fútbol, dijera la respuesta, después de decir la última pista. Sin embargo, se llevó una sopresa: el exchico reality estaba “bloqueado”.

“Estoy como bloqueado, qué raro. Soy experto en fútbol. Hasta aposté (en el mundial). No sé dónde fue el último mundial”, declaró generando la risa de los participantes y del público en el estudio.

Julián le dio una ayuda: “apellidos como Tomicic y Lucsik provienen de ahí”, lo que despertó la reacción de Arturo.

“Croacia, obvio, Croacia. Estaba súper bloqueado. Es como saber uno más uno (…) estoy en otra”, reconoció destando nuevas risas, disculpándose con Mella y echándole extrañamente la culpa a sus lentes de su ‘blackout’ mental.

arturo longton protagnoizo divertido momento en pasapalabra
Captura | Chilevisión

Revisa el momento AQUÍ