Se dice que el gusto por la música es algo que se adquiere en el entorno familiar. Un claro ejemplo de aquello es la cantante colombiana Carolina Giraldo (28), más conocida como Karol G. Su padre Guillermo Giraldo también es un aficionado de los acordes y siempre la ha apoyado durante su sacrificada trayectoria musical.

Papá G, anunció en mayo del presente año, que se encontraba trabajando en el estudio de grabación, inmerso en pleno proceso de producción de un nuevo tema salsa. Recién salido del horno: este miércoles por la noche, Guillermo ya ha lanzado tanto la canción como el videoclip mediante las plataformas en línea.

A través de un post en su Instagram expresó su gran felicidad por haber logrado concretar este proyecto. “Por fin mi sueño se cumplió. Pa Fuera ya en la calle, vamos a dedicarlo, compartirlo y bailarlo niños, jóvenes y adultos, seguro será un éxito, pidámoslo a los DJs de radio y discoteca”, fue lo que escribió el músico en el post en que promociona su reciente lanzamiento.

Asimismo, la publicación sumó más de 50 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Algunos de los mensajes que le dejaron fueron: “Me encanta su nueva canción Papá G”, “Será un éxito mundial”, “Grande Papá G, está para bailarlo bien sabroso“, “Felicidades, igual a su hija talentoso”, entre muchos otros.

Cabe destacar que el hombre trabajó con Diego Galé, reconocido productor musical que ha producido junto al exponente de este género musical, Marc Anthony. El estudio en que se grabó la pista fue The Hit Factory en Miami, Estados Unidos.

Revisa a continuación el videoclip de la nueva canción de Papa G, Pa Fuera: