La historia de Amor a la Catalán sigue avanzando. Tras la supuesta confirmación de que Rafael, Diego, Dafne y Danae son hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos), una nueva e incómoda verdad salió a la luz.

Y es que hace unos episodios Yanara (Tamara Acosta) le reveló a Dafne (Daniela Ramírez) que ella no es hija del fallecido empresario, por lo que al no ser hermana de Rafael (Matías Assler), podría luchar por un romance juntos. El problema, es que él decidió seguir su relación con Lucía (Pin Montané), con quien decidió casarse finalmente.

En este contexto, la hija menor de Yanara irrumpió en el matrimonio de la pareja para detener todo y así contarle la verdad a su amado. El problema es que su mamá le impidió hacer esto, por lo que no pudo evitar que Rafael se casara. De hecho, la ceremonia continuó sin ningún otro tipo de inconveniente.

Otro emotivo momento que se vivió en la boda, fue el video en que aparecía Fernando e Isabel felicitando a su hijo, lo que dejó muy mal a Yanara, quien vio al amor de su vida junto a su nueva rival.

Pese a esto, los comentarios estuvieron concentrados nuevamente en Dafne. Los televidentes reaccionaron ante su plan de irrumpir en la boda de Rafael, y eso desató críticas. Varios aseguraron que el personaje de Daniela Ramírez estaba sufriendo demasiado en la teleserie, por lo que se pidió que se le diera un toque más cómico al papel.

Incluso, muchos opinaron que lo de la hija de Yanara era más una obsesión por el papel de Matias Assler, sobre todo pensando que era una persona que ahora estaba casada.

De hecho, entre las hermanas Catalán, los seguidores de Amor a la Catalán se la jugaron diciendo que preferían un personaje como el de Dafne (Loreto Aravena), que era mucho más atractivo, por sus divertidas intervenciones.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este nuevo episodio de la nocturna de Canal 13.