Entretención y Espectáculos

2019-07-17T22:41:35-04:00 17 julio, 2019, a las 22:41Publicado por: Solange Garrido

"Verdades Ocultas": Matías Oviedo cuenta cómo logró grabar en el mismo set durante 6 meses

¿Lo afectó?
Matías Oviedo en Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Mega

En el capítulo de este miércoles de Verdades Ocultas, vimos que Tomás salió de la cárcel -por fin- tras estar encerrado 5 años por matar a Leonardo.

Su abogado y su amigo Nicolás fueron a buscarlo emocionados, luego de conseguir que quedara libre antes de lo esperado.

En total, fueron seis los meses que vimos al personaje de Matías Oviedo en un mismo set y sobre aquello se refirió en conversación con Mega.cl.

Lee También...

Julio Jung contó qué se viene para Ricardo en “Verdades Ocultas” tras nueva operación de Agustina

Ir al artículo

“Fue algo muy particular lo que se dio, porque uno como actor está acostumbrado a grabar en distintos sets y moverse desde ese lugar diariamente, pero aquí fue distinto, fue estar durante varios meses grabando en un solo set, en este caso el que simulaba una cárcel… y claramente me apropié de él”, comentó.

La pareja de Camila Hirane, aseguró que “lo patenté como mi casita, porque de verdad que lo sentía así, era como mi lugar y le agarré un cariño a cada rincón de él, partiendo por la cama que tenía”.

Matías Oviedo en Verdades Ocultas

Mega

Oviedo contó además que “solo grababa ahí y era especial porque estaba encerrado, así que tuvo su cuento muy potente. Era mi set y donde me sentía en mi lugar”.

Finalizó reconociendo que “fue algo bastante personal, hecho a la medida, y fue extraño cuando ya no grabé más ahí”.

Cabe destacar que las grabaciones de Matías en aquel set comenzaron a fines del año pasado y terminaron hace tres meses.

URL Corta: http://bit.ly/2xO5jtR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5