En el capítulo de este miércoles de Verdades Ocultas, vimos que Tomás salió de la cárcel -por fin- tras estar encerrado 5 años por matar a Leonardo.

Su abogado y su amigo Nicolás fueron a buscarlo emocionados, luego de conseguir que quedara libre antes de lo esperado.

En total, fueron seis los meses que vimos al personaje de Matías Oviedo en un mismo set y sobre aquello se refirió en conversación con Mega.cl.

“Fue algo muy particular lo que se dio, porque uno como actor está acostumbrado a grabar en distintos sets y moverse desde ese lugar diariamente, pero aquí fue distinto, fue estar durante varios meses grabando en un solo set, en este caso el que simulaba una cárcel… y claramente me apropié de él”, comentó.

La pareja de Camila Hirane, aseguró que “lo patenté como mi casita, porque de verdad que lo sentía así, era como mi lugar y le agarré un cariño a cada rincón de él, partiendo por la cama que tenía”.

Matías Oviedo en Verdades Ocultas
Mega

Oviedo contó además que “solo grababa ahí y era especial porque estaba encerrado, así que tuvo su cuento muy potente. Era mi set y donde me sentía en mi lugar”.

Finalizó reconociendo que “fue algo bastante personal, hecho a la medida, y fue extraño cuando ya no grabé más ahí”.

Cabe destacar que las grabaciones de Matías en aquel set comenzaron a fines del año pasado y terminaron hace tres meses.