Este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra y tal como ya lo había anunciado hace unos días, regresó uno de los mejores participantes que ha tenido el espacio de concursos: Luis Medel.

Recordemos que cada lunes de julio, retornará cada uno de los cuatro participantes que alcanzaron los 24 aciertos en el Rosco, denominados ‘Los 4 Fantásticos’. El primero fue Egor Montecinos, peor fue rápidamente eliminado.

Ahora fue el popular dueño de Sabrolandia, quien retornó al programa conducido por Julián Elfenbein, para llevarse el premio, acumulado ya en 352 millones. El talquino fue acompañado por Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez y Elisa Zulueta.

En tanto, su rival, María Cristina Espinoza, fue acompañada por Patricia Larraín y el profesor Jaime Campusano, quienes intentaron aportar en los juegos previos al Rosco.

Finalmente, el ganador del capítulo fue Medel, aunque no pudo llevarse el Rosco, situación que algunos lamentaron en Twitter, ya que se ha transformado en uno de los participantes más queridos de la audiencia.

Sin embargo, hubo algunos que “celebraron” esta situación, pero no porque quisieran ver perder a Luis, sino porque algunos le habían hecho una especial petición a Luis: que esperara a Nicolás Gavilán, para que ambos se disputarán -y ojalá se llevaran- el premio.

Recordemos que Nico también es otro de los favoritos del público y tal vez uno de los que ha estado más cerca de llevarse el suculento premio, el más grande que ha entregado un programa de televisión nacional.

Revisa la especial petición y los comentarios de quienes ansían ver el esperado duelo Medel-Gavilán: