Este lunes Mega emitió una nueva prueba de eliminación de Resistiré, instancia a la que llegaron cuatro participantes.

Jessica Pires, Ignacia Michelson, Laura Prieto y Luis ‘Sargento’ Sánchez eran los cuatro condenados que peligraban su permanencia en el espacio.

No obstante, fue el mexicano y la uruguaya quienes se salvaron de competir gracias al método de las tarjetas, dejando a Michelson y Pires en la cancha de juego.

La prueba consistía en pasar por una muralla y diversos obstáculos para obtener unos círculos, los cuales después debían lanzar con precisión a una estructura metálica. La primera en lograr ubicar todos los objetos en su lugar ganaba el duelo.

Desde un principio Ignacia se vio bastante desganada y en la competencia su velocidad era bastante menor a la de Jessica, lo que finalmente la convirtió en la nueva eliminada.

Ignacia Michelson es la nueva eliminada de "Resistiré"
Mega

Cuando Diana Bolocco le preguntó cómo se sentía, ella respondió “mal”. Luego, confesó que sabía que iba a perder y no se esforzó en ganar porque estaba peleada con Sargento.

Por último, cuando fue el momento de despedirse, el rapero no se acercó a la chilena y ella lo fue a encarar, quedando bastante mal.

Ignacia Michelson es la nueva eliminada de "Resistiré"
Mega