Los últimos días han sido bien potentes para los integrantes de Resistiré, ya que en una semana sufrieron la pérdida de tres compañeros, algo totalmente inédito en reality.

Tras la eliminación de Zuleidy Aguilar, y la polémica votación que terminó con Gabriel Martina y Margot Corvalán fuera del programa, en el capítulo de este domingo se mostró una escena que dejó muy felices a los ‘resistentes’.

Todo partió con la llegada de dos extrañas y enorme cajas. Muchos pensaron que se trataba de dos nuevos participantes, lo que generó la inmediata molestia de los concursantes. Sin embargo, las caras de todos cambió cuando se mostró el contenido de estos contenedores.

Uno de ellos tenía el mensaje ‘Para Mane’, por lo que cuando abrió su regalo se encontró con que en su interior estaba Ji-Hu, con quien formó una gran amistad al inicio del reality. El otro paquete decía ‘Para Laura’, quien se emocionó al ver que Fritanga había regresado el refugio.

El ingreso del mexicano de inmediato trajo polémica, pues regresó mostrando una camiseta de Aída donde aparecía robando en un supermercado. Después de esto, la española reunió a sus compañeros y explicó la situación, asegurando que el caso llegó a tribunales y que fue finalmente el local el que le pagó 25 mil euros (casi 20 millones de pesos), por esta acusación que según ella, resultó ser falsa.

Por su parte, ‘Friti’ volvió a convertirse en el alma del reality, alegrando a todos con sus locuras. Claro que en el capítulo de este lunes se mostrará que al parecer intentará matar a una gallina, para poder alimentar a sus compañeros.

De todas formas, cabe mencionar que este reingreso no será definitivo, ya que sólo sería una visita de tres días. Todo sería una manera de darle energía a los resistentes, que están a pocos días de la gran final.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Reality Mega (@megarealityoficial) el