En el episodio del pasado jueves se vivió una tensa situación entre los participantes del reality de Mega, Resistiré, y su conductora, Diana Bolocco.

Todo comenzó con una actividad que consistía en que los resistentes calificaran el físico o la personalidad de sus compañeros: Aída Nizar puso nota uno a Sargento Rap, por lo que el mexicano la evaluó de vuelta con un cero.

Esto no le pareció a la española, quien se enfrascó en una discusión con Sargento. Según consignó el medio nacional Las Últimas Noticias, el productor César Carreño aseguró que Diana habría intentado continuar con la dinámica por casi media hora.

Al ser ignorada, Bolocco abandonó el set de forma repentina y sin mayores explicaciones, expresando un escueto “chao chicos”.

Más tarde la animadora regresó y siguió con la actividad, no sin antes explicar que ella era una persona pacífica que odia las agresiones. “Frente a un hecho como el que acabamos de ver yo voy a decir una o dos veces que terminen, pero la verdad es que me queda grande”, indicó.

La situación generó el apoyo a la animadora por parte de diversas figuras del espectáculo que, en el pasado, han conducido espacios de telerrealidad​​.

Claudia Conserva, quien animó Volverías con tu ex, señaló que el género reality tiene peleas. “Lo de Diana es súper entendible porque conducir un reality es una experiencia súper extrema. El cansancio, son tantas horas, que es una situación un poco límite”, afirmó.

A lo que agregó: “Me parece que si Diana salió debe haber sido porque no había superado ese momento y, a veces, es mejor salir, tomar aire y de ahí volver”.

Por su parte, Sergio Lagos, quien también estuvo al mando de programas del género, manifestó que en su experiencia se intervenía cuando era necesario, en “un tono que ayudara a (poner) límites”.

Lagos señaló no saber exactamente qué ocurrió con Diana, pero “conociéndola me imagino que ella tuvo un motivo para dejarlos hablando solos”.

Para mí uno aquí está jugando. Además, uno también debe tomar decisiones en situaciones así porque es el dueño de casa”, finalizó.