Es casi imposible no pensar en el Rumpy cuando hablamos de El Chacotero Sentimental, pues él ha estado a cargo de la conducción del espacio radial desde los años ’90.

Sin embargo, a contar de este lunes 15 de julio el programa tendrá una nueva conductora: la comediante Chiqui Aguayo, quien reemplazará a Roberto Artiagoitia en Radio Corazón… por una semana.

Será un reemplazo de una semana, estoy muy emocionada ¡Este reemplazo será nada más y nada menos que a un tremendo talento radial! Desde este lunes 15 hasta el viernes 19 nos tomamos el #chacoterosentimental de 2:00 a 4:00 con el gran @papesalazar“, escribió Chiqui en Instagram, quien como preparación tomó clases con el locutor Eduardo “Pape” Salazar.

Según consignó La Cuarta, la comediante se encuentra muy positiva respecto a esta experiencia. “Creo que va a resultar súper bien, hemos tenido súper buena respuesta de la gente”, manifestó.

A lo que agregó: “Reemplazar al Rumpy no es como reemplazar a cualquier otra persona”.

Chiqui aprovechó de comentar que uno de sus sueños es trabajar en radio. “Tener un programa en la Corazón, sería increíble”, concluyó.