El odio en redes sociales es algo que se ha salido de control. Muchas personas se sienten con el derecho de insultar y atacar a distintos personajes públicos solo por aparecer en televisión y por ser figuras conocidas.

Uno de los que ha sabido de eso el último tiempo es el animador Francisco Saavedra, quien pese a ser muy querido y tener más de dos millones de seguidores en Instagram, ha recibido cierta odiosidad por temas tan superficiales como su apariencia física.

Hace poco tiempo, el animador fue víctima de ataques luego de aparecer en el matinal Bienvenidos con un look diferente al que nos tiene acostumbrados, pero muy sutil, pues solo se había dejado un poco de barba, sin embargo, hubo muchos que consideraron que había subido de peso, como si eso fuera algo que se pudiera criticar.

La mañana de este viernes en el mismo programa de Canal 13, recordaron ese momento y Pancho aseguró que se sintió muy molesto y que por lo mismo compartió otra publicación criticando a los medios que centraron la noticia en su aspecto físico y a quienes se sintieron con el derecho de opinar sobre su cuerpo.

Yo estaba probando un look distinto y la gente empezó a ser profundamente agresiva, y yo creo que eso es lo que hay que eliminar de raíz. Yo por eso publiqupé en mi Instagram una declaración y muchos se manifestaron a favor de eso porque no está bien“, indicó.

Probablemente por eso, en entrevista con el diario HoyxHoy, el animador reveló que decidió desintalar su cuenta de Twitter de su teléfono y no responder más mensajes. De hecho, la dejó a cargo de un community manager.

Mis experiencias tuiteras me hicieron desactivar el Twitter de mi cuenta, hoy día me lo maneja un community manager“, explicó el rostro de Canal 13.

Sobre las razones, agregó: “Se transformó como en un basurero que está lleno de encapuchados y que es muy violento“.

Eso sí cabe señalar que para los fanáticos “buena onda”, el conductor de Lugares que hablan preparó una sorpresa que incluye grandes premios para sus seguidores, como pasajes en avión a cualquier parte de Chile, estadías en Torres del Paine y hasta un auto 0 kilómetro (VER NOTA).