La polémica detención de Catalina Pulido ha dado para mucho, desde conversaciones profundas sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad, hasta hilarantes memes y bromas en redes sociales.

De hecho, el meteorólogo Eduardo Sáez realizó una comentada imitación de la actriz durante una lectura del pronóstico del tiempo en Chilevisión, la cual no fue bien recibida por amigos y colegas de Pulido.

En este contexto, este viernes José Miguel Viñuela se sumó a las bromas sobre la panelista de Intrusos durante la sección “Confesiones Matinales” de Mucho Gusto, según consignó el portal Nueva Mujer.

El hecho ocurrió cuando los panelistas conversaban sobre Pablo Alvarado, el director ejecutivo del programa y su especial relación con José Miguel. “Nunca le he tenido miedo. Respeto, sí; miedo, no. Para mí, este señor es como el mar, hay que tenerle respeto”, expresó Viñuela.

Luego, tras varios dimes y diretes, Karla le preguntó que si su acercamiento al jefe se debe a que habría una supuesta reducción del panel, a lo que el animador disparó: “¿Por qué te pones en ese escenario? ¿Por qué te pones farandulera? ¿Cuándo hemos hecho farándula en este programa? Nunca”, acusó.

Fue en ese momento cuando Viñuela lanzó la broma en referencia a la actriz. “Te pido un favor (a Karla). Si vas a hacer esa pregunta, anda a La Red, a Quilín. Siéntate en el panel de Intrusos, con la Cata Pulido, con todos ellos y pregunta esa cuestión. Lo único que te pido es que te pongas cinturón si es que llegas a ese montañoso camino”, afirmó, para luego lanzar su característica risa.

Recordemos que Catalina Pulido realizó un mea culpa del incidente en el programa de La Red, donde también relató que, según ella, quedó con una fractura doble en su brazo.