Hace un par de días salió a la luz unos entredichos entre Piamaría Silva y Emilia Dides, participantes de Rojo. En esa ocasión Emilia habría dado a entender que le ‘caía mal’, pero sin dar el motivo.

Luego, Piamaría respondía en el programa que “le gustaban las cosas de frente”, ya que Emilia lo comentó en una transmisión en vivo y como no es parte del Gran Rojo, no lo han podido conversar en persona.

Más tarde, Piamaría calificó de “insegura” a Dides, ya que recordó una vez en que la ganadora de la segunda temporada le preguntó a su mamá si a ella le gustaba Toarii Valantin, actual pareja de Emilia.

Y este miércoles la polémica continuó, ya que fue el novio de Piamaría, Pablo Ñancucheo, participante de la categoría bailarines del Gran Rojo, quien quiso saber más sobre este “supuesto” triángulo amoroso. “Me gustaría saber sobre el supuesto romance entre Pía y Toarii. Hasta donde yo sé eran muy amigos y se llevaban muy bien”, indicó, consultado por Roberto Van Cauwelaert.

“Todos queremos saber, pero es mejor que estén las personas presentes para solucionar las cosas (…) yo confío plenamente en Piamaría”, confesó Ñancucheo.

En tanto, Piamaría volvió a arremeter contra Emilia. “Ella sacó al ‘Toa’, no sé por qué lo hizo. Él está haciendo su vida fuera del programa y no tiene ningún vínculo con este tema. Por eso hablé de inseguridad, el que haya compañerismo y buena onda, no quiere decir que haya algo malo”, indicó.

Por último, comentó que “da lo mismo si se especulan cosas. Nosotros tenemos una bonita relación, sin tener rollos. Esto se está agrandando más de lo que fue, porque nunca fue tema“, cerró la cantante.