Juegos de Poder entró a una de sus fases más críticas. Luego de meses de capítulos, donde la familia Beltrán ocultó el accidente que protagonizó Camilo (Simón Pesutic) y que provocó la muerte de un joven, ocurrió lo que no quería. Tras intentar de todas las formas posibles que no se supiera nada al respecto, los últimos episodios mostraron que toda la verdad salió a luz.

Luego que al fiscal Ramos (Jorge Zabaleta) y al Subcomisario Cinthya Bravo (Alejandra Araya) les llegara el video en donde se veía a Camilo y Benjamín (Augusto Schuster) junto al cuerpo de Tomás Salgado, inmediato ordenaron la captura de los jóvenes. Primero se entregó el hijo de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), y posteriormente lo hizo el malvado joven.

Ante este nuevo contexto, ambos están encerrados mientras dure la investigación previa y el posterior juicio, la que está desesperada por el futuro de su hijo es Pilar (Francisca Imboden), quien aseguró que hará todo lo posible por evitar que su ‘pequeño’ pase por la cárcel.

En este contexto, en el adelanto del episodio de este miércoles se mostró que Pilar irá hasta donde el juez que llevará el caso, para pedirle que haga todo lo posible por dejar libre a Camilo. Incluso, hasta insinuaría un soborno para poder cumplir con esto. Esta escena sirvió para dejar en evidencia quién ejercerá este rol, y no es un desconocido.

Se trata de Óscar Hernández, quien dará vida al juez Bozio, personaje que será el encargado de decidir el futuro de los primos. Esto de inmediato hizo especular que en un futuro, este hombre podría caer en los juegos de los Beltrán, pero eso será algo que se verá en los próximos episodios.

Óscar Hernández se sumó a 'Juegos de Poder' con papel que será clave para la familia Beltrán
Mega
Óscar Hernández se sumó a 'Juegos de Poder' con papel que será clave para la familia Beltrán
Mega

Esto marca todo un hito en la carrera del actor, ya que por primera vez será parte de una producción en Mega. Esto tras su eterna carrera en TVN, que nació en 1984 con la teleserie La Represa, Óscar cerró su paso por el canal estatal con Amar a Morir, historia que aún sigue al aire.