El vocalista de la reconocida banda de rock chilena La Ley, Beto Cuevas (51), se ha posicionado como uno de los cantantes más virtuosos de la música popular latinoamericana.

Este 2019, el cantante se enfrentará a uno de los más grandes desafíos de su carrera, incursionando en un ámbito en que no está acostumbrado. Cuevas encarnará a Jesús en una nueva versión del musical de Jesucristo Superestrella, obra que será estrenada este 12 de julio en la capital mexicana.

Cabe señalar que la obra cuenta con un total de 27 artistas en escena. Según detalló el medio chileno Culto, en un principio el productor mexicano Alejandro Gou había considerado al cantante centroamericano Cristián Castro para ser el protagonista. Finalmente, no dudó en contactar a Beto.

Este miércoles, faltando sólo dos días para la primera función, el músico chileno, quien asumirá el rol protagónico, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto caracterizado y expresando que ya está listo. La publicación obtuvo más de 6 mil me gusta y se llenó de halagos por su buena apariencia. Le dijeron que está ‘como el vino’.

En la imagen, el intérprete aparece con sangre en su cabeza, elemento que según aclara en el texto, es parte del maquillaje.

Durante la jornada, también se refirió al estreno a través de su cuenta de Twitter.

El elenco está conformado por María José, (conocida por integrar el grupo pop Kabah), interpretando a María Magdalena, Erik Rubín como Judas, Leonardo de Lozanne en el rol de Poncio Pilatos, y el cantante Enrique Guzmán encarnará a Herodes.

Revisa a continuación el post de Beto Cuevas: