Números azules y cuentas alegres sacan en el programa de Chilevisión Contigo en La Mañana, ya que lideró la sintonía en la “guerra de los matinales”.

En su horario de (7:45 a 11:00 hrs) el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez promedió 6,2 puntos de rating online en su edición de este martes.

Incluso, en el horario en el que compitió con el resto de los matinales (08:00 a 11:00 hrs), incrementó su sintonía al alcanzar los 6,4 puntos de rating online promedio, con lo que obtuvo una diferencia de cuatro décimas con su más cercano competidor.

De esta forma, Contigo en La Mañana, compitió con Mega que promedió 6,0 puntos de rating online, Canal 13 que tuvo 4,7 puntos de rating y TVN que logró 4,6 unidades.

En el capítulo de este martes, el matinal conversó en exclusiva con Rosa Oyarce, Seremi de Salud de la Región Metropolitana, por el caso de enfermera denunciada por reutilizar jeringas en escolares.

Recordemos que el pasado lunes, Francisca García, conversó con el programa de Chilevisión, para contar detalles de su experiencia y, de paso, reveló un video que podría ser objeto de pericias por parte de las autoridades pertinentes.