Este martes se vivió un nuevo capitulo de el Gran Rojo, en donde los participantes se la jugaron para no caer en capilla.

Dentro de las presentaciones, estuvo la de Benjamín Durán quien interpretó la emotiva canción Without you de Mariah Carey, en su versión en español.

Tras finalizar su espectáculo, se acercó el animador Álvaro Escobar para comenzar las evaluaciones, pero al preguntarle cómo se sentía tras la presentación, el joven se emocionó hasta las lágrimas.

¿El motivo? Según el cantante, el tema elegido tiene un especial significado en su vida pues le recuerda a su bisabuela materna fallecida. “Su historia de tanto esfuerzo es demasiado valorable“, recordó orgulloso. Benja no pudo contener el llanto al recordar a su amada bisabuela, por lo que la votación del jurado se postergó y se fueron a comerciales.

Al regreso, el joven aún se veía afectado aunque un poco mejor para recibir las críticas, las que en su mayoría fueron positivas y le valieron un promedio final de 5,7. Siendo un 6,6 la nota del público.

“Tu interpretación estuvo acorde con tu corazón”, le comentó Natalino, quien le colocó un 5,3. Neilas tampoco no quedó indiferente ante su emotiva interpretación y le dijo: “Cuando un artista pone su alma en la presentación la técnica queda en segundo plano. hoy te sentí que cantante desde dentro y eso uno lo valora mucho”, colocándole un 5,4.

Los comentarios de apoyo entre los usuarios en redes sociales tampoco se hicieron esperar. “Benja es hermoso, mi bebe precioso no llores” y “Ay, Benjita no llores, que lloro contigo”, fueron algunos de los tuits que se generaron.

Revisa las reacciones aquí: