Fue en julio de 2016 cuando Chilevisión apostó por el estelar La Divina Comida. Con 5 temporadas al aire y más de cien invitados, el programa se ha convertido una carta segura de los sábado por la noche.

Pero, ¿quiénes han sido los mejores y los peores anfitriones? El sitio web de CHV compartió un ranking recopilado por un diario local, donde se revelan a los famosos que alcanzaron las calificaciones más altas y los que definitivamente dejaron bastante que desear con su cena.

A continuación te mostramos el Top 5 de cada categoría:

Los Mejores

Captura CHV
Captura CHV

En el caso de estos anfitriones, todos obtuvieron la nota más alta (7). Pangal Andrade y María Luisa Cordero destacaron en la primera temporada del programa. Ignacia Allamand en la segunda, mientras que Héctor Morales y Julio Milostich en la cuarta.

“Me parece una gran noticia. Yo me lo tomé muy en serio, el domingo anterior ensayé mis preparaciones y me preocupé de hacer algo especial para Lucía López que es vegetariana y la Renata Bravo, que es vegana”, aseguró en su momento el actor Héctor Morales tras ganar el primer lugar.

Los Peores

Captura CHV
Captura CHV

En la vereda contraria, se encuentra Arturo Longton con una nota 12 de promedio, Yasmín Valdés, José Luis Bibbó y Paulina Rojas con un 10. Finalmente Camila Nash con 9 puntos.

“Pucha le puse ganas, pero no sabía ni tomar un cuchillo. Mis amigas me molestaron”, declaró la exchica reality sobre su desafortunada participación en la cuarta temporada del programa culinario.