La noche del pasado viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar. El exfutbolista y actual comentarista deportivo Rodrigo Goldberg, fue uno de los invitados.

Durante la sección “Punto de encuentro”, Julián Elfenbein consultó quiénes de los presentes habían sido traicionados por algún amigo, a lo que el ‘Polaco’ comentó su experiencia con un miembro de su familia.

Me he sentido decepcionado, pero traicionado dos veces. Una con una familiar que me estafó, con el cual nunca pensé que lo haría. Es un tema que he querido cerrar. No me gusta hablar de eso porque me hace mal”, comenzó relatando el exjugador.

“Es un capítulo que he tratado de dejarlo al margen, me hizo daño a mí y a mis hijos, es una cosa que es imperdonable”, agregó el ahora comunicador.

“¿Lo perdonaste?”, consultó Julián, a lo que Goldberg respondió que “yo podría considerarlo si me pidiera perdón, pero no lo ha hecho. Es muy soberbio. es un tema de negocios que hizo que perdiera todo mi patrimonio. Todo y más”, contó ante la sorpresa de todos”.

rodrigo godlberg conto caso de estafa en podemos hablar
Captura | Chilevisión

El conductor del programa le consultó cuánta era la cifra con la que fue estafado. “El negocio era de 40 millones y perdí 130 millones. Más encima me demandó. O sea, él perdió toda la plata, se va y luego me apuñala por la espalda”, confesó sobre el hecho que ocurrió hace trece años.

Por último, el otrora goleador de Universidad de Chile manifestó que “fui un pelotudo. Le creí todo, porque él siempre fue un empresario y yo no. He tenido que reconstruir mi vida con ese dolor a cuestas”, lamentó la experiencia.

Revisa toda la secuencia ingresando AQUÍ