La noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Pasapalabra. Se trató de una edición especial de los “4 fantásticos”, donde exparticipantes se la jugaron nuevamente por el millonario premio de “El Rosco”.

Desde este lunes, 4 personajes emblemáticos del espacio de juegos, que estuvieron a una palabra de ganar, regresarán a la competencia. Los seleccionados fueron Luis medel, Ledy Osandón, Nicolás Gavilán y Egor Montecinos.

Este último concursó liderando el equipo azul, acompañado por Javiera Acevedo y Manuel García. Egor se enfrentó a Cristian Ahumada, quien fue apoyado por Vanesa Daroch y Carlos Díaz.

Sin duda un de los grandes aportes en el equipo de Montesinos, fue el cantautor chileno, quien deslumbró con su voz y su destreza para la Pista Musical.

Captura CHV
Captura CHV

De hecho, el intérprete de Acuario adivinó en la primera ronda, las dos canciones de esta etapa del juego, acumulando varios segundos para el capitán. “¡Extraordinario Manuel García!”, exclamó Julián Elfenbein.

A través de redes sociales, los televidentes destacaron la participación del cantante y lo catalogaron como un “invitado de lujo”. Cabe señalar que esta era la primera vez que García era parte del programa.

Con respecto a los participantes, ninguno de los dos logró quedarse con los 342 millones de pesos del premio de Pasapalabra.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la participación de Manuel a continuación: