Entretención y Espectáculos

2019-07-08T18:26:05-04:00 08 julio, 2019, a las 18:26Publicado por: Soledad Reyes

Las declaraciones de Juan Ángel Mallorca que dan luces de que no estará en el Gran Rojo

Indeciso
juan angel mallorca y gran rojo
Visitas: Cargando
juanangelmallorca | Instagram

Sigue la incógnita. A sólo días de iniciada la nueva temporada de Rojo, donde los mejores de temporadas anteriores compiten por ser el denominado Gran Rojo del programa, la participación de uno de sus concursantes más queridos aún está en veremos.

Juan Ángel Mallorca no ha confirmado ni desmentido su incorporación, a diferencia de otros miembros del espacio juvenil, como Toarii Valantin y Emilia Dides, quienes dijeron que no para priorizar sus carreras.

Lee También...

Nuevo sistema de votación en ‘El Gran Rojo’ genera críticas: ahora es con mensaje de texto pagado

Ir al artículo

Sin embargo, el ganador de la primera temporada no ha querido definirse. Y hoy sólo dio algunas luces en Intrusos, que dejarían claro que también se marginaría de esta versión.

“Es cosa de priorizar y yo creo que hay que darle espacio a los chiquillos que no sacaron ningún lugar, darle la oportunidad a ellos”, partió diciendo el cantante, agregando que “yo ahora estoy enfocado en mi carrera, en mi música y es tiempo de enfocarse al cien”.

Luego, aseguró que “yo estoy concentrado en mi música y con mi equipo decidimos que era la mejor opción”, dando a entender que en este periodo también se dedicaría a desarrollar su propia carrera y no competir nuevamente en el programa de TVN.

¿Qué pasará finalmente? ¿Te gustaría volver a verlo competir?

URL Corta: http://bit.ly/2L8XvLR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5