Entretención y Espectáculos

2019-07-07T00:11:49-04:00 07 julio, 2019, a las 00:11Publicado por: Karolina Vera

Paz Bascuñán habló sobre su amigo Nicolás López: "Puede que sea jote pero nunca un violador"

La Divina Comida
Paz Bascuñán habló de su amistad con Nicolás López
Visitas: Cargando
Captura

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el programa culinario de Chilevisión en el cual se enfrentan personajes de la televisión chilena y también de otras áreas como la política o el deporte, para ganarse el título al mejor anfitrión de la noche.

En este episodio, la actriz Paz Bascuñán fue consultada sobre la relación que mantiene con su amigo y director de cine Nicolás López, quien fue acusado de abuso sexual y violación.

Lee También...

Pampita se sinceró a cuatro años de su ruptura con Benjamín Vicuña: “Quisiera no haberme separado”

Ir al artículo

Fue el periodista Roberto Cox quien quiso saber cómo le ha afectado la compleja situación que vive su amigo. “Me ha afectado harto porque para mí ver sufrir a un amigo es duro“, partió diciendo.

“Siento que López es una persona repleta de amigos y me ha impactado que la amistad es en la gloria y no en la adversidad y he visto cómo se quedó solo”, reconoció Bascuñán.

La actriz aseguró que estaba convencida que Nicolás no era un violador ni un abusador sexual porque lo conocía. “Puede ser una persona irreverente, políticamente incorrecta y tener un sentido del humor pasado pero eso es distinto a ser un violador”, dijo.

“Yo creo que el caso de Nicolás ha sido sumamente injusto, creo que se le ha hecho este perfil de ‘monstruo‘”, agregó.

Bascuñan afirmó que cuando ella vio las pruebas que se dieron a conocer por Fiscalía, y descubrió que la mujer que lo acusaba de violación tenía en su celular un audio en el que decía: “Yo lo único que quiero es ser una celebridad”, sintió que algo no calzaba.

“Mi intuición de que esto es injusto yo creo que es correcta (..) Yo como amiga no voy a abandonarlo y estaré cerca de él (…) Nicolás es un tipo que no es querido, no actuaba bien porque era ‘jote’ pero no es lo mismo a que seas un violador”, reafirmó.

Estas declaraciones generaron todo tipo de reacciones en Twitter. Revísalas a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2XxKHAd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5