Fue en 2002 cuando el cirujano plástico Pedro Vidal comenzó una carrera televisiva, a cargo del programa de Mega Cirugía de Cuerpo y Alma. Si bien el proyecto no continuó en pantalla, en la actualidad es frecuente verlo en los distintos matinales explicando temas relacionados con la salud.

La semana pasada, el doctor visitó el estudio de Viva La Pipol de Chilevisión, donde habló de su vida personal, específicamente sobre la relación amorosa que mantiene con una mujer mucho más joven.

Se trata de la modelo Javiera Carrasco. En este contexto, Vidal reconoció que para él ha sido un maravilloso romance, pese a los prejuicios de la gente.

“Cuando uno se pone a pololear o se casa, tendría que ser el rey de los tontos para creer que no va durar la relación (…) Yo lo paso ‘la raja’ con ella, estoy mejor que nunca”, afirmó sin tapujos.

Javiera Carrasco | Instagram
Javiera Carrasco | Instagram

Con respecto a la diferencia de edad, y cómo podría afectar su relación a futuro, Vidal afirmó que son “cosas de la vida”. “Cuando tú te casas, al esposo puede darle un cáncer o se estrella en su auto, pero no se muere, sigue siendo el marido”, comparó.

“Nadie tiene la vida comprada. El 20 o 30% de la población tiene cáncer, entonces a uno de esa pareja le va a tocar hacerse cargo del otro”, añadió.

Javiera Carrasco | Instagram
Javiera Carrasco | Instagram

En este contexto, el cirujano afirmó que su única experiencia con alguien menor que él, ha sido con Javiera. “Yo lo paso la raja. Bailo igual. Vamos un ratito al bar, me tomo un copete, con un vodka ya bailo lo que quieras”, finalizó entre risas.