La tarde del pasado jueves se estrenó el Gran Rojo, un nuevo ciclo del programa de talentos de TVN que reúne a los mejores participantes de las tres temporadas.

Fue así como en el inicio del capítulo se confirmaron a los concursantes que serán parte del espacio, entre ellos están Geraldine Muñoz, Pablo Ñancucheo, Jeimy Espinoza, Andrei Hadler, Millaray Mandiola, Benjamín Durán, Chantal Gayoso y Nicole Hernández.

Dentro de los cantantes que se presentaron en este primer capítulo, estuvo Raúl de Jesús, quien recordemos obtuvo el segundo lugar de la segunda temporada del programa.

Para su debut en el Gran Rojo, el artista proveniente de Conchalí, se presentó ante el jurado con la canción Paisaje de Vicentico, obteniendo un 5,2 de promedio final.

Sin embargo, su regreso al programa estuvo marcado por una detalle en su voz que generó varias reacciones en redes sociales. Según los televidentes, Raúl tenía un extraño acento mexicano. No obstante, él explicó que se trataba de otra cosa.

Captura TVN
Captura TVN

“Me gustaría estar muy pero muy feliz, y lo estoy. Esta mañana no tuve un buen día, hablo directamente del corazón, son cosas que pasan, de la vida”, le señaló el participante al animador del programa.

“Me dicen que no hable como mexicano, pero es que tengo un gallo aquí”, explicó De Jesús. “¿Eso es pena?”, le preguntó Escobar, a lo que él señaló: “Es algo que no me he podido sacar durante el día. Pero eso no tiene nada que ver con la presentación de hoy. Debemos presentarnos como corresponde”, aseguró.

Cabe señalar que Raúl de Jesús quedó en la fila de eliminación junto a Ana Josefa López. Este instancia decisiva se vivirá este viernes en el programa.