El rey de los bochornos. Joaquín Méndez, el joven panelista argentino del matinal de Mega, Mucho Gusto, contó una divertida historia que le ocurrió con una ex ‘polola’.

Méndez, durante la emisión del espacio matinal de este viernes, decidió contar una anécdota. Recordó una discusión amorosa en un espacio público. Si bien no reveló la identidad de su pareja de ese entonces, dijo que su apellido es Petrocco.

Una cita clásica. El argentino había quedado en juntarse con la muchacha en el cine dentro de un centro comercial. Sin embargo, Joaquín llegó media hora tarde.

Ella lo estaba esperando furiosa en el patio de comidas y cuando lo vio aparecer, lo retó severamente, subiendo la voz de manera notoria. Según aseguró el panelista, la mujer en esa oportunidad lo emplazó frente a ‘todo el mundo’.

El hombre comenzó a dar explicaciones; había tenido problemas con su auto. “Ella empieza a elevar la voz y dice ‘¡Esto se terminó! Estoy cansada de que me hagas esperar'”, siguió narrando. Contó que, además, Petrocco comenzó a decir en voz alta “Este tipo es un sinvergüenza y más encima me mintió”.

El panel quedó atónito ante la historia de Méndez; no lo podían creer. Finalmente, el remate del cuento dejó a todos riendo a carcajadas. Resulta que el joven no sólo logró tranquilizar a la chica, sino que terminó llevándola a un motel. “La película ya comenzó, ya hiciste el show, dejá de ser rencorosa… vamos a tomar un Vermú”, fueron las palabras con las que terminó dando vuelta la situación.