Podemos Hablar, el espacio de CHV en donde se dan a conocer las opiniones y confesiones más íntimas de los famosos, ha revelado un nuevo adelanto de cómo será el nuevo episodio, que será emitido este viernes por la noche.

El cantante chileno Leo Rey (39), exvocalista de la agrupación de música tropical ‘La Noche’, será uno de los invitados más esperados por los televidentes. Según informó CHV, el hombre se referirá a su sentida salida de la banda en 2010.

El estelar de conversación conducido por el periodista Julián Elfenbein (46) suele marcar pauta por las opiniones y confesiones de las celebridades invitadas al espacio. Cabe señalar que, además de Leo, quienes estarán presentes en esta nueva emisión serán Érika Olivera, Eduardo Cruz-Johnson, Patricia López, Betsy Camino y Rodrigo Goldberg.

En las imágenes reveladas por el medio, el músico acusa a Alexítico, el líder de la banda, de haber provocado la separación. “Por él me sentí traicionado y me dolió harto. Fuimos buenos amigos”, sentencia.

Frente a esta delación, Elfenbein le pregunta cuál fue la traición específicamente. “…Fue no haber cumplido la promesa de que el grupo cuando triunfara, todos íbamos a ser exitosos y eso no fue así”, relata el cantante.

Asimismo, el vocalista hace referencia a los problemas de dinero asociados al quiebre. “En términos económicos, hubieron muchos problemas de dinero, que nos afectaron a todos los de la banda, incluyéndome”, afirma.