Como ya es una costumbre de las noches de Chilevisión, este martes se transmitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, que aún no puede entregar su ‘Rosco’ que ya acumula 334 millones de pesos para el ganador.

En esta oportunidad, Víctor Oyarce y Diego Valderrama se enfrentaron para llevarse el millonario premio, junto con la ayuda de Nicolás Larraín, Verónica Bianchi, Bárbara Rebolledo y Humberto Espinoza, que estuvieron presentes en los juegos preliminares.

Uno de los momentos más aplaudidos de la jornada se vivió en el juego denominado ‘Palabras Cruzadas’, el cual tuvo como gran protagonista al comediante ‘Beto’ Espinoza.

La dinámica consistía en descubrir equipos de la Primera B del fútbol chileno, uniendo los conceptos que entregaba Julián Elfenbein y las palabras que aparecían en pantalla, algo que no pudieron hacer Bárbara ni Víctor.

Ahí fue cuando apareció Espinoza, para contestar todas las preguntas sin equivocarse, brindándole el máximo de puntaje al capitán de su equipo.

Incluso el público presente se levantó para aplaudir de pie la participación del exintegrante de Morandé con Compañía. Ante esto él sólo atinó a celebrar como el ‘Matador’ Salas, con una rodilla en el piso y con el dedo apuntando hacia el cielo.

Revisa la jugada maestra del comediante AQUÍ.

beto espinoza celebrando su jugada
Captura | Chilevisión

Esto le sirvió para acumular más tiempo en el Rosco de Víctor Oyarce, pero no para que el oriundo de Valparaíso se lo ganara, ya que fue vencido por Valderrama, quien acumula un millón y medio de pesos, con tres capítulos ganados.