Como ya es una costumbre de las noches de Chilevisión, este lunes se transmitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, que aún no puede entregar su ‘Rosco’ que ya acumula 332 millones de pesos para el ganador.

En esta oportunidad, Diego Valderrama y Lorena Bascur se enfrentaron para llevarse el millonario premio, junto con la ayuda de Diego Muñoz, Savka Pollak, Amaya Forch y Miguel Barriga, que estuvieron presentes en los juegos preliminares.

Uno de los momentos más tensos se vivió en ‘La Pista Musical’, cuando se enfrentaron Savka y el vocalista de Sexual Democracia. Tras el paso de las cinco pistas para descifrar el tema oculto, ninguno de los dos concursantes pudo adivinar cuál canción se trataba.

Al final, y como ya se ha hecho una costumbre en estos casos, se acudió a una sexta oportunidad para que lograran obtener al menos un segundo para ‘El Rosco’. La canción era Y volar del Grupo La Noche, pero no fue hasta que escucharon el tema completo que lograron acertar.

Primero Savka dijo Volar, lo cual no fue preciso. Luego Miguel se la jugó con Y Volarás, lo que también era incorrecto. Inmediatamente después, el cantante rectificó y lanzó Y Volar, que era la correcta. Sin embargo, solo se podía dar una respuesta por turno.

Debido a esto, Pollak no la pensó dos veces y respondió el nombre de la canción, lo que le permitió adjudicarse un segundo más a su capitán. En tanto, la periodista le pidió disculpas a Miguel, quien le entregó el triunfo en bandeja.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el