Entretención y Espectáculos

2019-07-02T11:22:43-04:00 02 julio, 2019, a las 11:22Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Felipe Viel confesó que no autoriza que sus hijas viajen solas con sus pololos: explicó por qué

Paternidad
Felipe Viel no deja a sus hijas viajar con sus pololos
Visitas: Cargando
Felipe Viel | Instagram

Definitivamente, no es fácil para los padres dejar que los hijos comiencen a salir solos, se expongan a peligros, o a situaciones que no les acomoda asumir que ya están en edad de enfrentar.

El actor y presentador de televisión chileno Felipe Viel (47) es un claro ejemplo de aquello. Tiene dos hijas, Celeste (19) y Almendra (18). Si bien ambas ya son mayores de edad, aún no las quiere dejar viajar con sus ‘pololos’; no hasta que cumplan 21 años.

Lee También...

Anita Alvarado dispuesta a ir a la cárcel por custodia de su hijo: “Si lo tocan yo mato”

Ir al artículo

Según consignó el diario Las Últimas Noticias, ambas jóvenes están emparejadas hace más de un año; ellas acatan la norma, pese a considerar que su padre es “muy exagerado y anticuado”.

Ya en la adolescencia, comienza la época de los permisos. Una encrucijada propia de la paternidad, ya que por un lado, quieren quedar bien con sus retoños, pero a la vez, les preocupa su seguridad o no quieren dejarlos ‘volar con sus propias alas’.

“Antes de los 21 años, me hace un poco de ruido autorizarlas… no es que yo no confíe, pero no es una edad para decir que ‘Sí, ándate a viajar por el mundo con tu novio, me da lo mismo’, no es así”, señaló al medio citado.

Asimismo, el ex conductor de televisión aclaró que tanto Almendra como Celeste son “súper bien portadas, no tengo ningún problema con ellas, obviamente son adolescentes, quieren su independencia y muchas veces no me pescan, pero en buena onda me hacen sentir que soy muy exagerado”.

Dicho esto, Felipe considera que sus amistades pueden ser el problema. “Los amigos son más inmaduros, más irresponsables, la capacidad de tomar decisiones no es igual a los 18 que a los 21 y eso marca la diferencia”, recalcó.

Afortunadamente para el actor, las muchachas, hasta el minuto no se han rebelado, según indicó. “Ellas lo aceptan, pero me dicen ‘eres el más antiguo de todos los papás de nuestras amigas, eres el único raro'”, confesó.

URL Corta: http://bit.ly/2KT0ise ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5