Entretención y Espectáculos

2019-07-01T16:04:44-04:00 01 julio, 2019, a las 16:04Publicado por: Javier Arriagada

Pop cebolla y nuevas canciones: Los Vásquez adelantan cómo será su nueva gira en formato “íntimo”

Exclusivo P7
Los Vásquez | Instagram
Visitas: Cargando
Los Vásquez | Instagram

El popular dúo musical Los Vásquez, está ad portas de iniciar una gira por varias ciudades del país. En entrevista con Página 7, Ítalo reveló detalles de este nuevo show musical que pretende sorprender a los fans.

“Esta gira viene a ser el resultado de una idea que tuvimos con mi hermano, para poder pasar el frío del invierno, al son del pop cebolla. Por lo general nosotros en estas fechas estamos más bien guardados, produciendo canciones”, reveló el artista nacional.

Lee También...

Sin autotune: Princesa Alba deslumbró a seguidores con su voz natural en sesión acústica

Ir al artículo

Según adelantó, este año quisieron hacer una show en un formato diferente y que viene a dar el nombre de la gira: “Los Vásquez íntimo”. En este contexto, explicó que serán conciertos en recintos cerrados y teatros más pequeños, donde repasarán sus mejores mejores exitos.

“Es entretenido de repente tener un panorama, e ir a calentar los huesos acompañados del pop cebolla. Nosotros lo vimos así, y también es una buena forma para juntarnos con las personas que nos apoyan y nos siguen en regiones”, añadió Ítalo.

Canciones en un formato acústico, nuevos temas musicales y lo mejor de sus éxitos, serán parte del show. “Vamos a tener de todo un poco: clásicos, pop cebolla…”, adelantó.

Los Vásquez | Instagram

Los Vásquez | Instagram

Además, los hermanos Vásquez mostrarán un adelanto de su tercer álbum de estudio, el cual se encuentran grabando actualmente. Según reveló el artista, esta producción se la prometieron a sus fanáticos hace mucho tiempo.

“Este disco debió salir el año pasado, y no lo pudimos terminar. Así que este 2019 tenemos que entregarlo. Ya tenemos 7 canciones lanzadas, que todavía no hemos podido meter en el compilado”, comentó.

Temas como Qué más quisiera yo y Llorarei, que ya han sonado en radios, serán parte de este material discográfico. “Podemos incursionar en algunos ritmos diferentes, pero nunca alejándonos del pop cebolla”, finalizó Vásquez sobre el ritmo que los caracteriza.

Cabe señalar que Los Vásquez se presentarán el 19 de julio en el Teatro Municipal de Chillán; 2 de agosto en el Teatro Municipal de Los Ángeles; 3 de agosto en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco; 10 de agosto en el Casino Enjoy de Viña del Mar; 16 de Agosto en el Teatro de la Universidad de Concepción y el 17 de agosto en el Hotel Sonesta de Osorno.

URL Corta: http://bit.ly/2KQEqOo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5