El popular dúo musical Los Vásquez, está ad portas de iniciar una gira por varias ciudades del país. En entrevista con Página 7, Ítalo reveló detalles de este nuevo show musical que pretende sorprender a los fans.

“Esta gira viene a ser el resultado de una idea que tuvimos con mi hermano, para poder pasar el frío del invierno, al son del pop cebolla. Por lo general nosotros en estas fechas estamos más bien guardados, produciendo canciones”, reveló el artista nacional.

Según adelantó, este año quisieron hacer una show en un formato diferente y que viene a dar el nombre de la gira: “Los Vásquez íntimo”. En este contexto, explicó que serán conciertos en recintos cerrados y teatros más pequeños, donde repasarán sus mejores mejores exitos.

“Es entretenido de repente tener un panorama, e ir a calentar los huesos acompañados del pop cebolla. Nosotros lo vimos así, y también es una buena forma para juntarnos con las personas que nos apoyan y nos siguen en regiones”, añadió Ítalo.

Canciones en un formato acústico, nuevos temas musicales y lo mejor de sus éxitos, serán parte del show. “Vamos a tener de todo un poco: clásicos, pop cebolla…”, adelantó.

Los Vásquez | Instagram
Los Vásquez | Instagram

Además, los hermanos Vásquez mostrarán un adelanto de su tercer álbum de estudio, el cual se encuentran grabando actualmente. Según reveló el artista, esta producción se la prometieron a sus fanáticos hace mucho tiempo.

“Este disco debió salir el año pasado, y no lo pudimos terminar. Así que este 2019 tenemos que entregarlo. Ya tenemos 7 canciones lanzadas, que todavía no hemos podido meter en el compilado”, comentó.

Temas como Qué más quisiera yo y Llorarei, que ya han sonado en radios, serán parte de este material discográfico. “Podemos incursionar en algunos ritmos diferentes, pero nunca alejándonos del pop cebolla”, finalizó Vásquez sobre el ritmo que los caracteriza.

Cabe señalar que Los Vásquez se presentarán el 19 de julio en el Teatro Municipal de Chillán; 2 de agosto en el Teatro Municipal de Los Ángeles; 3 de agosto en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco; 10 de agosto en el Casino Enjoy de Viña del Mar; 16 de Agosto en el Teatro de la Universidad de Concepción y el 17 de agosto en el Hotel Sonesta de Osorno.