Francisco Melo está viviendo uno de sus mejores momentos, pues actualmente lidera en el ranking semanal con la teleserie Isla Paraíso y además está volviendo al escenario teatral.

Esta situación lo tiene contento, pues a sus 53 años su carrera sigue sumando importantes logros.

En un escenario muy distinto están las actrices Alejandra Fosalba y Amparo Noguera, quienes salieron de su casa televisiva en la que estuvieron durante muchos años, TVN, y la que decidieron demandar por 300 millones de pesos cada una. Según consignó La Cuarta, la estación no habría pagado sus cotizaciones, indemnizaciones y otros ítems.

Al respecto, consultaron a ‘Pancho’ Melo por su postura, e indicó que no estaba muy al tanto del detalle, pero que para él simplemente “no calza”, pues “bajo mi filosofía, en relación a los sueldos que uno ha ganado, está de alguna forma cubierto, especialmente cuando uno lleva muchos años”.

Con ello, aseguró que él no lo hizo porque sentía que no había cabida ya que “todos los seguros de cesantía y las imposiciones estaban pagadas”.

Además, puntualizó que existe un vínculo que se genera con el canal el que entrega un “un valor especial, tenía horarios especiales, permisos especiales y, sobre eso, bajo mi punto de vista no amerita una demanda, porque sentía que de alguna forma eso sí ya estaba cubierto”.

Cabe destacar que TVN fue la casa televisiva de ‘Pancho’ Melo durante más de 20 años.