La última vez que vimos a María José Bello en una teleserie, fue como Bárbara en Perdona nuestros pecados, la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Después de eso, la actriz se dedicó a cuidar el embarazo de su hija Nira, quien finalmente nació en febrero. El pasado jueves Bello visitó el matinal Mucho Gusto para contar algunos detalles del nacimiento de su segunda hija.

Recordemos que Tadeo es el primer hijo de la intérprete, que aprovechó de contar cómo ha sido criar a los dos pequeños y también cómo tuvo que lidiar con los “celos” de su hijo mayor, revelando una divertida anécdota.

“Cuando estaba embaraza llevamos a Tadeo a la ecografía, lo encontramos bacán, pero no teníamos idea de qué es lo que él quería que fuera el bebé. El médico nos dice ‘es una niña’ y él se pone a llorar“, comentó Bello, riéndose al recordar la situación.

María José detalló que su hijo le dijo “‘yo no necesito una hermanita, yo necesito un hermanito’. Ahí intenté usar la psicología inversa y le digo en broma que a mí igual me daba una lata terrible que fuera niña, que podíamos ir a dejarla donde sus primos y nos llevábamos al Ramiro, que es primo de Tadeo. Él me respondió: ‘No es lo mismo'”, contó entre risas y fingiendo la voz del niño.

maria jose bello en mucho gusto
Captura | Mega

Luego, ya en la casa, la actriz confesó que su hijo se despertó en la noche, fue hasta su pieza y pensando que nada de eso había sucedido le preguntó a sus padres: “¿papá, mamá, voy a tener un hermanito?”. Cuando ellos le dijeron que no, se puso a llorar nuevamente, desatando nuevas risas de Bello y de los panelistas del panel del programa.

A mí me da risa, lo lo encuentro divertido, pero a mi marido le da mucha pena, se le cae el corazón y se le revienta en mil pedazos”, cerró la historia.

Revisa el gracioso momento haciendo click AQUÍ