Entretención y Espectáculos

2019-06-28T11:23:04-04:00 28 junio, 2019, a las 11:23Publicado por: Juan Soto

Fanny Cuevas fue tajante frente a comparaciones con Paloma Mami: "Ella se viste como hombre, yo no"

Carrera musical
fanny cuevas se desmarco de paloma mami
Visitas: Cargando
Fanny Cuevas | Instagram

Mundos Opuestos significó un trampolín para Fanny Cuevas, quien ganó el reality. A partir de ahí ganó popularidad en televisión y luego en redes sociales, donde actualmente tiene miles de seguidores.

Después de un tiempo, la joven se fue a recorrer Europa por un tiempo y volvió con las pilas recargadas. Ahora se desempeña como locutora radial y se encuentra incursionando en una nueva faceta para ella: la música y el trap.

Lee También...

Kenita Larraín vuelve a la televisión: será la nueva panelista de ‘Así Somos’

Ir al artículo

Fue a través de sus stories de Instagram que la exchica reality mostró un adelanto de lo que será Piel Morena, el primer single de su incipiente carrera musical.

Por esta misma razón, fueron varios quienes hicieron algunas comparaciones entre Cuevas y Paloma Mami, sobre todo por las imágenes que Fanny ha subido a sus redes en donde se parecería al look que ocupa la intérprete de ‘No te enamores de mí’.

Tras estas acusaciones, Cuevas salió a desmarcarse de esta comparación con la elogiada artista nacional, sin embargo, lo hizo con una particular frase.

No sé por qué nos comparan con la Paloma Mami. Con ella sólo nos parecemos en que somos morenas (…) Paloma Mami se viste como hombre, yo no, no le copio a nadie. El estilo urbano está de moda, cualquiera puede usarlo”, manifestó enérgica Cuevas a Las Últimas Noticias.

Sobre esta nueva faceta, Fanny reveló que se ha preparado con “cursos de canto, pero el trap y el reggaetón son estilos donde no necesitas tener tanta afinación y técnica para cantar. Sólo hay que venderlo”, reconoció.

Por último, sobre sus referentes en la industria, confesó que “me encanta Bab Bunny, Anuel AA y Daddy Yankee (…) no tengo referentes femeninos. No hay mujeres que se dediquen a hacer trap cien por ciento. Pero si me hacen elegir… Becky G podría ser“, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2X6DB5L ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5