Entretención y Espectáculos

2019-06-27T16:41:09-04:00 27 junio, 2019, a las 16:41Publicado por: Juan Soto

El inédito cambio que tendrá el "Gran Rojo": no habrá coaches y aumentó el número de participantes

Competencia
TVN anuncia a los primeros participantes que serán parte del 'Gran Rojo'
Visitas: Cargando
TVN

Este jueves 4 de julio comenzará la cuarta temporada de Rojo, el cual reunirá a los mejores participantes de las tres temporadas anteriores.

Bajo el lema “los mejores pueden ser mejores” el espacio de talentos, denominado ahora Gran Rojo, buscará seguir conquistando a los televidentes con presentaciones de alto nivel, tanto en la categoría bailarines, como la de cantantes.

Lee También...

Amparo Noguera y Alejandra Fosalba demandan a TVN tras despidos: exigen millonarias indemnizaciones

Ir al artículo

Y una de las medidas que ya anunciaron desde la producción es que para este nuevo ciclo, denominado el Gran Rojo, no habrá coaches, rol que en esta última etapa cumplieron Carolina Soto, Juan David Rodríguez, Maura Rivera y Yamna Lobos.

Precisamente fue Lobos quien utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la decisión del programa. “Esta temporada no tendrá coaches. Igual fome, para qué les voy a mentir (…) más encima esta temporada pinta pa’ buena y ¿cómo no estar?“, escribió la otrora ‘cocotera’.

Y definitivamente en TVN esperan que así sea. Para ello, desde la producción del programa tomaron una inédita decisión: aumentar la cantidad de participantes. En vez de 12 concursantes por categoría, ahora serán 15 por disciplina, aseguraron fuentes al interior del canal a Página 7.

gran rojo

TVN

Y según se puede apreciar en su afiche, los confirmados en la categoría bailarines son Hernán Arcil, Jazz Torres, Francisco Solar, Geraldine Muñoz, Pablo Ñancucheo, Milly Donoso, Nicole Hernández, Chantal Gayoso, Camila Vásquez, Julio Allendes y Camila Benavides.

En tanto, entre los cantantes destacan los nombres de Jeimy Espinoza, Ana Josefa Silva, Andrei Hadler, Raúl de Jesús Valdés, Luis Zapata, Edwin Joseph, Millaray Mandiola, Benjamín Durán, Jorge Núñez, Piamaría Silva y Paulo Zieballe.

Recordemos que este lunes 1 de julio habrá un programa especial llamado ‘Camino al Gran Rojo’, el cual mostrará las historias de los participantes que estarán en competencia y su motivación para volver al programa. Todo esto, para ir calentando motores con una competencia que promete ser de alto impacto.

URL Corta: http://bit.ly/2X9BIFz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5