Entretención y Espectáculos

2019-06-26T16:42:32-04:00 26 junio, 2019, a las 16:42Publicado por: Soledad Reyes

Karla Constant y el llamado a declarar en caso de Dominique Lattimore: "No me ha llegado nada"

Supuesto secuestro
Karla Constant tendrá que declarar por caso Lattimore
Visitas: Cargando
Captura La Divina Comida

Dominique Lattimore interpuso una querella contra dos funcionarios de Mega acusándolos de secuestro. Esto mientras la modelo se desempeñaba como miembro del reality Doble Tentación, donde tanto Ignacio Corvalán, el director del espacio, como César Carreño, productor del mismo, no la habrían dejado abandonar el show cuando así lo manifestó.

A raíz de esto, los abogados de la morena anunciaron que llamarían a declarar a tres importantes rostros de la estación privada, como testigos del caso.

Estos serían Karol Lucero, ya que Lattimore habría sido mantenida en su camarín tras expresar sus ganas de irse; Patricia Maldonado, que habría presenciado cómo la maniquí anunciaba su retiro, y Karla Constant, animadora del reality.

Lee También...

Domi Lattimore sobre episodio de racismo en reality: “Fui azotada en el suelo solo por ser negra”

Ir al artículo

Ante esta situación, Constant comentó al programa Intrusos de La Red que “prefiero no comentar porque hasta ahora no me ha llegado nada, nigún tipo de citación, por lo tanto hay que esperar”.

Sin embargo, la conductora de Mucho Gusto manifestó que, de llegarle la notificación, “no me podría negar”, explicando que “cuando a ti te llaman a declarar es una obligación y una responsabilidad”.

De esta forma, habrá que esperar para ver qué sucede cuando todos se enfrenten en la justicia, y si Dominique logra demostrar que la acusación, negada tajantemente por Mega hasta ahora, es verídica.

URL Corta: http://bit.ly/2KFmvKy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5