El pasado sábado, Lugares que hablan transmitió un episodio que incluyó escenas emotivas, y otras extremas. Y es que se mostró a Francisco Saavedra compartiendo con la comunidad de Alto Bíobío, y luego, viviendo una experiencia extrema en kayak.

Según relató ‘Pancho’, este fue uno de los momentos más críticos de toda la historia del programa, ya que se cayó del bote y estuvo por un rato largo sumergido en el agua: “Es lo más fuerte que hemos vivido en estos siete años. La sensación de que estuvimos a segundos de morir”.

“Estamos con un cuadro de estrés post traumático, porque fue súper delicado”, comentó el animador en su momento, según lo consignado por Página 7. Por lo mismo, llamó la atención lo que se mostrará este sábado en Lugares que hablan.

El adelanto del próximo episodio dio cuenta que el equipo del programa se trasladará hasta los Saltos del Laja, en la cuenca del río Biobío. Aquí lo extremo fue que Saavedra llegó literalmente hasta el borde del salto, en una arriesgada maniobra.

“Yo andaba con botas de agua y empezamos a caminar por este río que no me tapaba ni el pie. Veo neblina, entonces pregunto: ¿Por qué tanta neblina? Y él me dice ‘no es neblina'”, comentó el conductor en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Francisco Saavedra otra vez vivió experiencia al límite en Lugares que hablan
Canal 13
Francisco Saavedra otra vez vivió experiencia al límite en Lugares que hablan
Canal 13
Francisco Saavedra otra vez vivió experiencia al límite en Lugares que hablan
Canal 13

De hecho las imágenes del momento muestran que ‘Pancho’ se aferró a Pablo Venegas, una persona que vive en el sector, para evitar caerse a la cascada: “Me tiritaban las piernas porque como que te da vértigo y con agua con corriente, más heavy todavía”, detalló el animador, quien pidió que rápidamente grabaran la escena, para terminar con esta nueva experiencia al límite.