La tarde de este martes el programa de servicio de TVN liderado por Carmen Gloria Arroyo tuvo una emisión especial de casi tres horas de duración, el cual fue muy bien recibido por la audiencia que le otorgó una alta sintonía.

Según cifras entregadas por el canal estatal, entre las 18.07 y las 21.00 horas, el espacio de la abogada más famosa de Chile obtuvo un rating online promedio de 9.2 puntos y peak de 12 unidades siendo lo segundo más visto de su franja horaria. En el mismo periodo de tiempo Mega marcó 15.1, CHV 8.6 y Canal 13 6.7 unidades.

Entre los casos que abordó esta tarde Carmen Gloria a tu servicio estuvo la historia de África, una mujer que conoció a su expareja cuando ella era bailarina de un night club, sin embargo, tras el nacimiento de su hijo él se desentendió de sus responsabilidades.

Ella llegó a defender el derecho de su hijo a llevar el apellido de su nueva pareja ya que el padre biológico no ha estado la altura.

Además, el espacio mostró el caso de Ociela, una mujer quien ya estaba cansada de que su ex viva gratis en la casa matrimonial por lo que fue en busca de consejo para poder vender la propiedad.

Este capítulo especial se repetirá mañana donde el espacio también vivirá un capítulo de larga duración entre las 18.00 y 21 horas dado los cambios programáticos por la transmisión de Copa América en TVN.