Ya es oficial. Este domingo 30 de junio se estrenará la nueva temporada de Contra viento y marea, programa conducido por Francisco Saavedra.

Así lo confirmó el propio animador en su cuenta de Instagram, quien detalló que este nuevo ciclo tendrá “historias profundas, llenas de emoción. Una temporada que de seguro los va a estremecer”, manifestó.

Hace unas semanas se había confirmado que el programa ya tenía grabados seis capítulos para su nueva entrega, una de las más “intensas”, según el conductor, y que el protagonista indiscutible es el “amor”.

Uno de los capítulos filmado en Valparaíso, es uno de los que más llamó la atención de Saavedra. “Se centra en una pareja joven, 22 y 23 años, quienes viven en Curauma y que fueron padres a los 15 años”, señalaba el rostro de Canal 13 hace unas semanas a La Estrella de Valparaíso.

Asimismo, agregaba que “tenían todo absolutamente en contra para poder casarse, como problemas familiares y que los padres de ambos no querían que estuvieran juntos. Ella tiene una mamá que había caído en las drogas y hay un desenlace emotivo que no puedo contar”, dejó el misterio Saavedra.

Por último, el animador cree que el éxito del programa se debe al nivel de identificación que siente la gente con las historias expuestas. “Uno podría pensar que la gente ya no se casa, pero la verdad es que cada día hay más matrimonios. No hay horas en los registros civiles y los curas están colapsados”, dijo al citado medio.

Contra viento y marea irá en nuevo día y horario, este domingo 30 de junio, después de Teletrece.