Una década ha pasado desde el día en que encontraron al ‘Rey del Pop’ muerto en su casa en Holmby Hills, intoxicado con diversos fármacos. Indudablemente, una noticia que impactó al mundo entero.

Si bien su legado sigue más vivo que nunca, Michael Jackson ha sido centro de polémicas desde el año 1993, cuando fue acusado por primera vez de abusar de menores; situación que finalmente se resolvió a través de un acuerdo económico con la familia del afectado. En 2005 fue inculpado nuevamente por el mismo motivo y terminó siendo declarado inocente.

Pero eso no fue el fin. Recientemente, una controvertida pieza audiovisual ha seguido ensuciando la reputación del compositor. Se trata del escandaloso documental de HBO, Leaving Neverland, estrenado a principios del 2019 y que expone en cuatro horas los testimonos de los dos hombres supuestamente abusados sexualmente por el cantante. Por supuesto, esta producción no dejó a nadie indiferente.

Ahora, un nuevo proyecto cinematográfico, llamado Killing Michael Jackson, aborda el tema de su muerte, el 25 de junio de 2009. Éste recoge testimonios de los policías que entraron al dormitorio del cantante luego de su deceso: Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith. El detective Martínez aseguró que “el dormitorio era un desastre”, de acuerdo con la información entregada por el portal de noticias News.

Antes de que el primer episodio fuera emitido, se filtraron algunas impactantes imágenes en que se pueden divisar detalladamente los elementos presentes en la habitación en que pasó largas horas el músico antes de morir: se trata de medicamentos, agujas, cartas, fotografías de niñas y una muñeca de porcelana.

Estas imágenes han generado revuelo entre los fanáticos, ya que una vez más, el ícono de la música pop es cuestionado por su vida personal, pese a su brillante trayectoria artística. Pero lamentablemente, es muy difícil separar las dos cosas.

Éstas son algunas de las tétricas imágenes reveladas:

Inéditas imágenes de la habitación en donde murió Michael Jackson
Killing Michael Jackson
Inéditas imágenes de la habitación en donde murió Michael Jackson
Killing Michael Jackson
revelan inéditas fotos de la habitación en la que falleció Michael Jackson
Killing Michael Jackson
revelan inéditas fotos de la habitación en la que falleció Michael Jackson
Killing Michael Jackson