En blanco de críticas en redes sociales, se trasformó Juan Pablo Queraltó, luego de publicar una fotografía donde se aparecía su hijo Amador, sosteniendo un paquete de pañales marca Pampers, por motivo de canje.

Para nadie es de extrañar que personajes del espectáculo utilicen el canje con frecuencia, pero este en caso, la decisión que tomó el periodista de que su hijo posara con un producto promocional generó el rechazo de varios usuarios, quienes comentaron que no debía ‘usar’ a su hijo con esos fines.

“Te pasas, hasta usas a tu hijo para sacar provecho. Yo creo que este tipo jamás en su vida a ido al supermercado o a una feria no tiene idea de cuánto vale una bolsa de pañales”, comentó un usuario.

La polémica foto, estaba acompañada de este mensaje: “Y nos vamos de viaje con mi Amador y mi @fransfeir y nos ayuda mucho que mi regalón use los Pants de @pamperschile. Son súper fáciles de sacar. Perfectos para mudarlo rápido fuera de la casa”.

Otros usuarios también criticaron que se ‘lo pasara viajando’: “Sr Queralto viaje menos y compre los pañales usted. Sin canje, y sin usar a su hijo”, posteó un individuo.

Su pareja Fran Sfeir, tampoco se salvó de comentario de los haters. Recordemos que ella estuvo involucrada en una polémica que terminó en su renuncia a Canal 13, donde trabajaba.

“La parejita que vive del canje y se enojan cuando no los invitan a las alfombras rojas“, comentó una usuaria. Mientras que otro, posteó: “Ahora usar al pobre bebe ya es mucho. La otra (Fran) que quería salir en la alfombra roja para más pantalla y mas canjes se cree importante. Vida de aparentar”, afirmó.

Revisa a continuación las reacciones:

Reacciones Juan Pablo Queraltó
Captura
Juan Pablo Queraltó recibió críticas por canje
Captura
JP Queraltó recibió críticas por canje
Captura