Entretención y Espectáculos

2019-06-22T15:37:16-04:00 22 junio, 2019, a las 15:37Publicado por: Karolina Vera

Juan Pablo Queraltó recibió críticas por compartir foto de su hijo promocionando reconocida marca

Por canje
Juan Pablo Queraltó recibió críticas por canje
Visitas: Cargando
Captura

En blanco de críticas en redes sociales, se trasformó Juan Pablo Queraltó, luego de publicar una fotografía donde se aparecía su hijo Amador, sosteniendo un paquete de pañales marca Pampers, por motivo de canje.

Para nadie es de extrañar que personajes del espectáculo utilicen el canje con frecuencia, pero este en caso, la decisión que tomó el periodista de que su hijo posara con un producto promocional generó el rechazo de varios usuarios, quienes comentaron que no debía ‘usar’ a su hijo con esos fines.

Lee También...

Brad Pitt confesó que no puede dejar su adicción al cigarrillo: sus hijos son los más afectados

Ir al artículo

“Te pasas, hasta usas a tu hijo para sacar provecho. Yo creo que este tipo jamás en su vida a ido al supermercado o a una feria no tiene idea de cuánto vale una bolsa de pañales”, comentó un usuario.

La polémica foto, estaba acompañada de este mensaje: “Y nos vamos de viaje con mi Amador y mi @fransfeir y nos ayuda mucho que mi regalón use los Pants de @pamperschile. Son súper fáciles de sacar. Perfectos para mudarlo rápido fuera de la casa”.

Otros usuarios también criticaron que se ‘lo pasara viajando’: “Sr Queralto viaje menos y compre los pañales usted. Sin canje, y sin usar a su hijo”, posteó un individuo.

Su pareja Fran Sfeir, tampoco se salvó de comentario de los haters. Recordemos que ella estuvo involucrada en una polémica que terminó en su renuncia a Canal 13, donde trabajaba.

“La parejita que vive del canje y se enojan cuando no los invitan a las alfombras rojas“, comentó una usuaria. Mientras que otro, posteó: “Ahora usar al pobre bebe ya es mucho. La otra (Fran) que quería salir en la alfombra roja para más pantalla y mas canjes se cree importante. Vida de aparentar”, afirmó.

Revisa a continuación las reacciones:

Reacciones Juan Pablo Queraltó

Captura

Juan Pablo Queraltó recibió críticas por canje

Captura

JP Queraltó recibió críticas por canje

Captura

URL Corta: http://bit.ly/2WXelyT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5