Hace unos días el cantante Sebastián Yatra sorprendió al mundo con el anuncio de un nuevo single, Runaway, con la colaboración de varios artistas: Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha.

El grupo de hermanos apoya en esta canción bilingüe, español-inglés, por primera vez, la que también incluirá a Daddy Yankee y Natti Natasha, en una colaboración inusual que Yatra, la estrella colombiana en ascenso, describió como “Y-100 se encuentra con La Mega”.

Y finalmente llegó el día y la canción ya se estrenó hasta con video oficial emitido por la prestigiosa cadena MTV.

La estrella colombiana Sebastián Yatra sumó su talento con la banda de pop reconocida globalmente y ganadores de múltiples discos de platino, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar este “irresistible” nuevo himno que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana.

Respecto a Runaway, la canción se define como electrizante, cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, a las pocas horas de lanzada ya suma cuatro millones de reproducciones en YouTube y se ubica en el número dos de las tendencias de esa plataforma.