Este viernes se estrenó el nuevo programa de Canal 13, ¿Qué haría tu hijo?, conducido por el periodista y animador de televisión Sergio Lagos (46). El espacio busca, a través de difíciles pruebas, ver cuánto conocen los padres a sus niños.

En el primer episodio tres familias fueron las participantes, quienes se jugaron el todo por el todo. Mía, Joaquín y Leonor llamaron la atención por sus extrovertidas personalidades y su actitud frente a diferentes situaciones en las que debían actuar sin la supervisión de sus padres.

En la primera prueba, los dejaron solos, dándoles sólo una regla para ver si la seguían. Mientras tanto, sus padres en el estudio debían predecir si acaso la rompería o no. Por supuesto, estos podían ver en una pantalla si es que obedecían o se dejaban llevar por la tentación sin que “nadie se enterase”.

Los menores, durante cada una de las pruebas, tenían la libertad de actuar como ellos quisieran. Ante las circunstancias en que se enfrentaban los niños, los apoderados analizaban cuál podría ser su comportamiento según lo que conocen de sus hijos.

No obstante, tanto en la primera dinámica como en las posteriores, los tres infantes fueron traviesos e hicieron trampa, generando risas por parte del público y de los televidentes que se manifestaron a través de la red social Twitter. Además, se ubicó entre los temas más comentados en esta red social.

Cabe señalar que el programa, en su capítulo estreno lideró en rating con la victoria de Joaquín. Asimismo, el espacio familiar nocturno promedió 12,8 puntos entre las 22:30 y las 23:58. En ese mismo rango horario Mega marcó 12,4, CHV 12,1 puntos y TVN obtuvo 5,2.

Revisa aquí las reacciones que generó en Twitter el primer episodio de Qué Haría tu Hijo: