Oriana Marzoli y Luis Mateucci fueron una de las parejas reality más polémicas del último tiempo, protagonizando fuertes discusiones tanto dentro el encierro como fuera de este.

Sin embargo, en el último tiempo se ha evidenciado en sus redes sociales que dejaron los problemas atrás y ahora son amigos. De hecho, Luis se ha juntado con la venezolana en España.

Es precisamente esta pareja la que recientemente grabó un particular video en el portal Mtmad, donde se sometieron a un “cara a cara” y recrearon divertidas situaciones.

Luis y Oriana repasaron diversas etapas de su relación y sacaron todos los “trapos sucios” del pasado, como polémicas declaraciones que han dicho uno del otro, por ejemplo, que el argentino era tacaño.

“Yo te ratifico que sí puedo ser un poco tacaño, pero porque sé administrar y cuido mi plata (…) Tanto yo como todos con los que has estado, son iguales”, expresó Mateucci.

Luego, en un reto tuvieron que ponerse en el lugar del otro y actuar discusiones icónicas, como también una ficticia. Y, en este sentido, una de las más bulladas fue en la que aparece el nombre de Gala Caldirola.

“Imagínate que Gala llama a Luis para contarle que se va a casar, ¿cómo crees que hubiera sido esa llamada?”, decía el papel del reto. Fue así como la venezolana nuevamente disparó contra la española, tal como lo hacía en el reality de Mega.

“He conseguido casarme con un futbolista, ahora soy una mantenida. No es nada guapo pero tu sabes que a mi sólo me importa el dinero”, afirmó Marzoli.

Después, Luis también tuvo su momento y debió interpretar a Alex Consejo, el expololo de Oriana, el mismo con quien le fue infiel mientras estaban dentro del encierro.

Por último, la etapa final del video consistía en decir diversas afirmaciones y confirmarlas o negarlas. En este sentido, Oriana aseguró que no descarta volver a hablar mal de Luis y que sí lamenta haberle mentido. En tanto, el argentino indicó que volvería a entrar a un reaity con ella y que la ayudaría si algún día está mal.