Entretención y Espectáculos

2019-06-20T10:12:39-04:00 20 junio, 2019, a las 10:12Publicado por: Pablo Cabeza

Keyla Caputo habría cerrado su Instagram tras recibir ataques por traicionar a amiga en 'Resistiré'

Fuerte
keyla caputo cerró su instagram por traición a manelyk
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este martes se vivió un sorpresivo momento en el reality Resistiré protagonizado por el chileno Sebastián Ramírez y la mexicana Keyla Caputo.

Y es que en el reality quedó en evidencia como Keyla “traicionó” a su amiga Manelyk González, tas vivir una fogosa escena con Ramírez, luego de compartir una fiesta de disfraces junto al equipo naranjo.

Lee También...

¿Dónde está Alexandra? ‘Resistiré’ confirmó qué ocurrió con la colombiana

Ir al artículo

Apasionados besos y una misteriosa “desaparición” en el baño del recinto, dio paso a especulaciones que rápidamente llegaron a oídos de la problemática mexicana.

Resulta que Manelyk se encontraba fuera del encierro, pero al volver le contaron lo que ocurrió entre ambos tórtolos y obviamente encaró a Keyla, quien si bien se mostró un tanto arrepentida, no bastó para calmar el enojo de Mane, quien le recriminó que habiendo tanto hombre en el encierro, se fijara en quien era su pareja al interior del reality.

Pese a que Mane no es muy querida popularmente, por su fuerte carácter y peculiar personalidad, hubo muchos televidentes que cuestionaorn el actuar de Keyla, a quien tacharon de “mala amiga” y “traicionera”. Además, cabe recordar que ella ya mantenía un romance con ‘Lobito’.

Y luego que la escena saliera al aire, al parecer la participante recibió muchos mensajes de odio en su cuenta de Instagram, lo que habría llevado a cerrarla indefinidamente, una medida extrema considerando que la modelo tiene más de 500 mil seguidores.

keyla caputo cerró instagram

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2Y4G2XU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5