Miércoles, estación Baquedano. Los usuarios caminan normalmente hacia la combinación Línea 5 cuando de pronto, en un stand, Vanesa Borghi y Francisca Merino figuran ofreciendo más de tres mil nuevos puestos de trabajo.

Las figuras televisivas son acompañadas por el animador César Antonio Campos y la comediante Pamela Leiva, que también se suman a la iniciativa de la marca Oriflame para entregar un ingreso extra a aquellos que quieran convertirse en consultores cosméticos.

“En tiempos donde hay mucho desempleo y a todo nivel social, no hay que poner todos los huevos en la misma canasta y hay que tener varias opciones de trabajo” señaló Merino respecto al evento, donde al menos unas diez personas se inscribieron.

Sin embargo, más allá de la convocatoria por la oportunidad laboral, lo más llamativo fue el viaje en metro que los cuatro famosos realizaron entre estación Los Leones, primer punto donde se reunieron, y la ubicada bajo Plaza Italia.

“Hace años que no andaba en metro. No conozco nada de las líneas nuevas, así que fue toda una experiencia”,
contó a Página 7 Pancha, agregando que “a mí me gusta estar con la gente, si se me acercan no les voy a hacer desprecio por ningún motivo”.

La ex panelista del matinal Bienvenidos aprovechó de tomarse fotos en las escaleras y encontró de lo más entretenido el paseo, donde además intercambió algunos datos de belleza con Leiva.

En tanto, Vanesa Borghi recordó sus viajes hasta el metro Santa Lucía, donde se bajaba para ir al Teatro Municipal. “Siempre veníamos, entonces ahí era donde más usaba el subterráneo”, señaló.