Fue en la gala de la película Mi amigo Alexis, que se vivió un incómodo momento entre Fran García-Huidobro y Juan Cristóbal Guarello, y todo por un desubicado comentario que hizo el periodista deportivo.

Apenas vio el particular calzado de la actriz, que eran unos chuteadores, el comentarista lanzó una broma que dio que hablar: “¿Con esos chuteaste a Manuel?”.

Recordemos que, pese a que Fran respondió entre risas y sin ningún tipo de problema, el ‘chiste’ fue muy comentado en redes sociales.

El desubicado comentario que Guarello le hizo a Fran García-Huidobro en la gala de 'Mi Amigo Alexis'
Canal 13

A semanas de lo ocurrido, el propio Manuel de Tezanos se refirió a la ‘broma’ en una entrevista con Julio César Rodríguez en Síganme Los Buenos.

“No entendí la broma, fue raro. No tengo relación con él, no me llevo mal ni bien (…) Cuando hablo de mis cosas personales no meto a mis colegas (…) Me sorprendió, no entiendo muy bien si es mala leche o envidia. No entendí muy bien por qué lo hizo, además trabajamos en lo mismo. Fue gratuito”, lanzó el periodista deportivo.

Manuel de Tezanos salió en defensa de Fran García-Huidobro tras broma de Guarello
Capturas

Tras esto, ahora fue el turno de Guarello de responder, frente a las cámaras de Intrusos de La Red, en un tono bastante irónico.

“Admiro todo de Tezanos. Su inteligencia periodística, su pluma fina, sus investigaciones periodísticas. Lo envidio todo, todo. Su carrera, su prestigio, su belleza…”, dijo.

Y remató: “No hay nada de antaño. Fue un chiste del momento. Un chiste. (…) pero hay gente que se hace la ‘vístima’”.