Un nuevo episodio del exitoso programa de CHV Pasapalabra, dejó toda clase de emociones entre los televidentes. Una vez más, los tuiteros se manifestaron y en esta oportunidad Nico Gavilán nuevamente se llevó todos los aplausos.

Esto por ser el participante que más veces ha estado en el espacio, siendo su aparición número 35 la que se transmitió durante la noche del martes.

En este capítulo, Gavilán nuevamente lideró al equipo naranjo, pero esta vez acompañado del comediante Rodrigo Villegas y de la modelo española Wilma González. Por su parte, la agrupación azul estuvo conformada por el capitán Juan Carlos Vergara, Camila Andrade y Gustavo Becerra.

Recordemos que todos los participantes se encuentran concursando por $314 millones de pesos, uno de los montos más altos del programa.

Si bien Gavilán generalmente destaca por su agilidad a la hora de responder y por su vasto conocimiento de la dinámica, no fueron sus aciertos los que llamaron la atención de los seguidores del programa, si no el hecho de que ha sido el participante que más veces ha asistido al espacio, situación que las redes sociales no tardaron en hacer notar.

Por lo mismo, tras vencer una vez más en El Rosco, los usuarios de Twitter le dedicaron sentidos mensajes de apoyo ante la posibilidad de que pueda adquirir el pozo final.

“Bien Nico, genial, inteligente, humilde, seco, querible, mañana tendremos otra oportunidad”, “Buen estratega Nico, qué cabro más inteligente”, “Vamos Nico, tú tienes que ganar el capítulo!!!” y “¿Estamos de acuerdo en que el Nico Gavilán es el favorito de todos?”, fueron algunos de los mensajes que recibió el jugador.

Revisa más de los comentarios de apoyo a Nico a continuación: