Entretención y Espectáculos

2019-06-18T12:17:02-04:00 18 junio, 2019, a las 12:17Publicado por: Juan Soto

El gesto de Mucho Gusto con profesores que televidentes valoraron: le dieron pantalla a paro docente

Elogios
jose miguel viñuela converso con profesora en paro
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este martes, José Miguel Viñuela se trasladó hasta la Plaza de Maipú para compartir con la gente uno de los días más helados del año.

El animador llegó “entibiando” la mañana, obsequiando gorros y guantes para capear el frío, en una comuna particularmente fría. Sin embargo, una singular situación ocurrió a continuación.

Lee También...

Luis Jara prepara su regreso: Mega confirmó la fecha en que el animador volverá al Mucho Gusto

Ir al artículo

Justo en ese momento había una protesta de profesores, gremio que se encuentran en paro hace un par de semanas y una de las docentes, de nombre Marisol Hurtado, se acercó a hablar con Viñuela, diciéndole que los medios de comunicación no les han dado la cobertura que merece el movimiento.

A partir de ahí, José Miguel Viñuela le ofreció la pantalla del matinal a la mujer, que lleva tres semanas sin hacer clases, para exponer las demandas del gremio. “Quiero hacer clases, pero los profesores deben ser escuchados”, indicó.

En el estudio de Mucho Gusto, en tanto, se encontraban el senador Manuel José Ossandón y el diputado Pablo Vidal, para hablar precisamente sobre el tema de educación.

jose miguel viñuela hablo con profesora en paro en mucho gusto

Captura | Mega

A partir de ahí comenzó un diálogo entre los parlamentarios y la profesora. Una vez terminada la conversación, el exalcalde de Puente Alto se comprometió a llamar a la ministra de Educación, para hacerse cargo del tema.

“El tema salió desde la espontaneidad. No sabíamos que iba a estar esta protesta en la Plaza de Maipú. Fue súper orgánico todo”, manifestó sobre la situación Camila Doenitz, editora general del franjeado de Mega a Página 7.

Por su parte, los usuarios en redes sociales valoraron esta vitrina que el programa de Mega dio a la profesora para exponer las demandas de los profesores, al igual que alabaron la forma en que Viñuela afrontó la situación.

Revisa algunos de los comentarios:

URL Corta: http://bit.ly/2XUShGk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5