Como es una tradición en el Mucho Gusto, de vez en cuando salen a las calles para poder conversar con los peatones. En esta oportunidad, la excusa era hablar del triunfo de Chile por 4 a 0 frente a Japón en Copa América.

José Miguel Viñuela recorrió las calles de Maipú para este bloque del matinal, claro que no se esperó encontrarse con una ciudadana que no tenía muchas ganas de hablar de fútbol: “Tomemos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras y los estudiantes. Abajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza”.

Tras este comentario, el animador quedó totalmente descolocado, así que intentó calmar la situación con su clásico humor: “¿Pero cómo? Usted está como la Eli de Caso, que dice que todos los matinales valemos hongo”.

“Pero den cosas más importantes chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día. No importa, no sé, la farándula”, lanzó la joven. Viñuela respondió que ellos no tocaban farándula, por lo que preguntó si ella veía el matinal, a lo que contestó: “Espero no verlo más, lo veía cuando chica”.

Tras este diálogo, el conductor del matinal expuso que en el programa siempre buscan escuchar todo tipo de opiniones y debatir de todos los temas.

El comentario sobre 'Mucho Gusto' de una transeúnte que descolocó a Viñuela durante móvil
Mega
El comentario sobre 'Mucho Gusto' de una transeúnte que descolocó a Viñuela durante móvil
Mega

“Me gusta porque igual uno puede aprender de eso. Yo creo que no por estar en la tele nosotros creemos que lo sabemos todo. Te agradezco esto, además aquí está la cámara”, respondió muy tranquilo José Miguel.

La joven en tanto, que nunca se identificó, invitó a los matinales a que hablen “sobre otras temáticas porque la gente que se mantiene ignorante es gente que la dominan, y en este país domina una minoría que tiene mucho dinero. Hoy nos estamos levantando, haciendo barrio”.

Al cerrar este momento, Viñuela le pidió a su improvisada entrevistada si podían cerrar todo con un abrazo, a lo que ella se negó. Posteriormente le pidió por último un apretón de mano, algo que sí accedió.