Hace casi cuatro años, específicamente en diciembre de 2015, Pampita Ardohain lanzaba duras acusaciones de infidelidad contra Benjamín Vicuña en Twitter. El episodio del “motorhome”, donde la modelo habría pillado a su marido intimando con China Suárez, enemistaría para siempre a estas dos figuras trasandinas.

Eso, hasta ahora. Porque la jurado de ShowMatch sorprendió el pasado sábado con inesperadas confesiones sobre la actual mujer del actor chileno, que dejaron atónita a la mismísima Mirtha Legrand en el espacio nocturno que conduce.

Todo luego de que en redes sociales, específicamente en Instagram, China subiera una foto que generó polémica y suspicacias. Esto porque la rubia aparecía disfrutando de un alfajor Balcarce, que coincidentemente es el apellido del nuevo novio de Pampita, el empresario Mariano Balcarce.

“Hablé con Eugenia y le dije, ‘no te preocupes, no te enganches con esta’. Esa fue mi respuesta”, indicó Pampita, agregando que “lo de la foto es algo que se viraliza en redes y empieza a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja”.

Entonces, Mirtha le preguntó si ambas hablaban seguido. “Sí, claro que hablamos. No quería decir públicamente lo que hablamos sobre la foto porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos, y cuando me han preguntado dije que no tenía idea”.

La modelo incluso ahondó y explicó que “mis hijos se crían en dos casas, en una está Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo, y todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos, la prioridad son ellos. Todo lo que pasa alrededor mediático tiene que ver con nuestro trabajo”, revelando que “a veces cuando estoy en mi programa digo una frase y empiezan a decir, ‘se la manda’, pero no, no es así”.