El pasado sábado, La Divina Comida mostró un capítulo especial dedicado al ‘Día del padre’, por lo que por primera vez se vieron familias compitiendo en el estelar de cocina de Chilevisión.

En esta oportunidad participaron la actriz Carola Infante y su hija Belén Soto; el ‘Marqués del Arrayán’ Emeterio Ureta y su hija, la surfista Isidora Ureta; y los periodistas Jorge Hevia y Jorge Hevia Jr., quienes fueron los últimos en cocinar.

Si bien los televidentes siempre esperan ver cómo cocinan los famosos, también se fijan en sus casas. En esta oportunidad, Jorge Hevia mostró su enorme residencia, la misma en la que ‘Coke’ vivió en su momento.

Apenas se mostró la residencia de los Hevia hubo reacción en el programa. De hecho, cuando se mostró la fachada, la voz en off, Jani Dueñas, se impresionó diciendo: “La mansa casa”.

Después, padre e hijo hicieron un pequeño recorrido por su hogar, que contaba con un amplio espacio para poder recorrer. Habían muchos cuadros, muebles y una acogedora sala de recepción. De fondo se veía una enorme escalera que dirigía al segundo piso de la casa: “Allá arriba está el templo, el templo de Don Jorge”, comentó ‘Coke’.

[GaleriaNuevaP7 id=317]

Jorge en tanto, explicó que su casa era “igual que un barco. El dueño del barco tiene arriba su espacio, y de ahí maneja todo”. Posteriormente, el animador mostró que en todos los muebles de su casa habían fotografías familiares antiguas, donde los que siempre brillaban eran sus hijos.

La cocina igual tenía un amplio espacio para poder moverse y preparar los distintos platos sin ningún tipo de problemas. De hecho, los conductores cocinaron una paella con una enorme cantidad de ingredientes, y sin chocar el uno con el otro.

Posteriormente, cuando llegaron los invitados, Jorge y ‘Coke’ los recibieron en el patio de su casa, que contaba con una amplia área verde, una piscina y una terraza. En este lugar pudieron iniciar la velada con un picoteo, que fue muy bien recibido por los comensales.

Cabe mencionar que al final del programa, fue la pareja compuesta por Carola Infante y su hija Belén Soto, la que logró quedarse con el episodio especial de La Divina Comida.